lunes, 18 de julio de 2016

CALENDAR GIRL -1-

¡Hola! ¿Qué tal?
En la entrada de hoy voy a hablar de un libro que se acaba de publicar y que tiene mucho exito y que a mi me ha cautivado de tal forma que me lo lei en una sola tarde; estoy hablando del fenómeno CALENDAR GIRL.

Datos.

Editorial: Planeta
Autora: Audrey Carlan
Género:Romántico
N° de páginas: 430
Precio: 17,90€

RESEÑA

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dolares. La vida de su padre esta en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas.
El plazo: un año.

La solución: Un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar...

Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increibles... Solo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón?

Opinión personal

ESTE LIBRO ES UNA PASADA. Creo que me pase un poco...
Este libro me encantó le pongo 5☆ de 5 pues porque no le puedo dar más.
Este libro me lo acabé en un solo día y el segundo igual. Hasta el momento solo han salido dos de cuatro. Pero centrémonos ahora en el primero.
Esta novela cuando oi hablar de ella ya me llamó la atención, pero tampoco creia que me gustaría tanto, más aun que se supone que es romántica adulta... yo no lo creo. Simplemente porque es cierto que describen las escenas sexuales detalladas pero hay libros juveniles que también lo hacen por ejemplo Kiss me o After. Y si estamos en esas Kiss me debería ser más adulto. Asi que aunque digan que es romántica adulta, no lo parece la verdad, lo puede leer perfectamente gente joven, pero también depende de la madurez del lector claro esta.

Al principio crei que no me tendría muchas cosas en común con Mia pero me equivoqué, os encantará.

Este lirbo es jugoso, atractivo; no solo por fuera sino también por dentrl, fascinante... etc.
Cada personaje que conoces te roba el corazón.
Mia debe cumplir su trabajo, el cual es estar con un hombre diferente cada mes para que le ayude con una serie de encargos ya que es una escort.
Cada personaje te fascina, y no quieres que cambie de personaje hasta que conoces al siguiente y asi continuamente.

Merece mucho la pena este libro, espero que si temeis ocasión le deis una oportunidad, no os defraudará.

Después de leerme el primero, al dia siguiente me acabé el segundo, que pronto os hablaré de él ( sin spoilers, a no ser claro que me lo pidais).
Dentro de poco sacarán el tercero, sino recuerdo mal, a finales de agosto.
Y me muero por saber como continua la historia.

En total son 4 libros. Y en cada una hay tres meses, tres historias; pero una cosas que me ha encantado, es que pese a que Mia cada mes conoce a gente distinta, no se olvidan de los anteriores personajes, porque vuelven a aparecer....

Espero que os haya gustado esta reseña.

Hasta la próxima,

                                 ESTRELLA OCULTA.

P.D: Me encantan las portadas, son súper atrevidas.

2 comentarios :

  1. Hola!!! Veo que esta historia simplemente te encanto de principio a fin!!!! No te das una idea de las terribles ganas que acabas de darme de leer estos libros... ya tenia curiosidad por ellos asi que sin dudas voy a darles una oportunidad. Me encanta la trama, es algo atipico, novedoso, ojala que la autora le haya sacado mucho jugo a la historia porque si que lo tiene!!! A ver si me gusta tanto como a vos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Jo me alegro tanto de que te haya gustado mi reseña.
      Si me encaantoo este libro y el segundo ya ni te cuento. De momento la colección es super adictiva y es espectacular. Espero q la leas pronto porq merece mucho la pena.
      Besoos!!!

      Eliminar