martes, 4 de octubre de 2016

#CINE basado en libro

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os voy a hablar de la adaptación cinematográfica de "HOGAR MISS PEREGRIME PARA NIÑOS PECULIARES"

Yo la novela no la leí , entonces desde el punto de vista del lector no me puedo situar. Sinceramente yo no estaba muy convencida en ver la película porque tampoco me llamaba especialmente la atención, quiero decir que el tráiler estaba bien y parecía ser interesante pero aun así no era mi intención ver la película. Y al final decidí verla y me alegro mucho de haberlo hecho ya que no es para nada lo que me esperaba, me ha gustado mucho y ha superado mis expectativas, tanto como para yo cogerme el segundo libro de la trilogía para saber como continua la historia.


La historia trata sobre un chico el cual desde  pequeño su abuelo le cuenta historias sobre su pasado y un orfanato para niños peculiares, cada uno con poderes diferentes. Pero a medida que pasa el tiempo y nuestro protagonista a creciendo, se va dando cuenta que no son reales esas historias y que su abuelo las contaba porque ya esta muy mayor.
Sin embargo una noche el chico va a visitar a su abuelo y aparece muerto y le faltaban los ojos, como decían en sus historias.
Los padres pensando que mentía pues le llevan al psicólogo y ahí con ayuda de psicólogo decide ir hasta la isla donde se encontraba el orfanato para saber si de verdad eran ciertas las historias que contaba su abuelo.
Ahí descubre que así es, y se adentra en un bucle temporal donde conocerá a sus nuevos amigos o viejos ya que los conoce de las historias que contaba su abuelo.
Sin embargo no todo es tan maravilloso como parece, un viejo enemigo arriesga con aparecer y destruir el bucle temporal y a todos los niños peculiares...


Resultado de imagen de miss peregrine's home for peculiar childrenEsta es a sinopsis de la película, el libro no se si es igual de maravilloso pero seguro que me encantaría. Y pronto comenzaré con el segundo libro de la trilogía.


Resultado de imagen de miss peregrine's home for peculiar children




Hasta la próxima,

                              ESTRELLA OCULTA

2 comentarios :

  1. hola hola, yo también tengo pensado verme la película sin leer el libro, cosa que no creo muy buena jajaja pero siempre he pensado que si la vez después de leer el libro la película solo me decepcionará n.n saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te entiendo, yo como gran fan de los libros eso de ver una peli antes de leerme el libro si es que lo hay, no me hace mucha gracia; pero digamos que esta vez fue una excepción. Te recomiendo mucho que veas la película, puede que te pase lo mismo que a mi y decidas leer el siguiente libro. Besos.

      Eliminar