domingo, 17 de abril de 2016

Reseña de la Reina Roja

Hola chi@s, la reseña de hoy es sobre el libro de la Reina Roja.
Yo ya tenia ganas de hacer una reseña de este libro, además como hace poco pregunté que libro queriais que hiciese una reseña, alguien me contestó el libro de la  Reina Roja, y dicho y hecho.

DATOS

Editorial: Grantravesia
Precio:19,95€
Autorora: Victoria Averyard
Género: Distopía

Sipnosis general

La historia se situa en una sociedad dividida por el color de sangre, los rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los plateados, "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela Mare Borrow _ una chica ladronzuela roja_ tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Opinión personal

Yo a este libro le pongo sinceramente, un 2 de 5 ☆.
Supongo que os estareis preguntando por que tan baja la puntuación para este libro... pues la verdad es que yo había oido hablar mucho de este libro y todo el mundo decía que era un gran libro... etc. Yo hice caso ya que además tenía mucha curiosidad por leerlo. Me dió de más, es cierto que la historia es muy original y además estos temas a mi me fascinan pero la historia en sí se me hizo muy, muy lenta, tal vez sea porque cuando lo leí no era el mejor momento y estaba cansada o que en verdad no me gustó.
Puede que en un futuro lo vuelva a leer pero ahora mismo no tengo mucho interés en hacerlo. No sé si debo continuar la colección o no...
Ya se verá.

Bueno puede que no sea lo que esperabais de este libro en mi opinión.
Pero tranquilos que para la próxima vez vengo cargada de grandes noticias.

Hasta la próxima,

                                 ESTRELLA OCULTA.

     

9 comentarios :

  1. La verdad es que no me esperaba mucho de este libro por todo el bombo que le estaban dando pero disfruté muchísimo de su lectura y muero de ganas por saber como continua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te haya gustado.
      En mi caso fue al reves me esperé tal vez demasiado de él.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola:

    Me da pena que no lo hayas disfrutado, pero como bien dices todo el mundo habla muy bien de él. Yo no me lo he leído pero espero hacerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi tambien me fastidia no poder haberlo desfrutado como otras personas pero para gustos hay colores.😊

      Eliminar
  3. Vaya, me dejas un poco fuera de juego porque yo ando con unas ganas locas por leerlo, por las buenas críticas que tiene.
    En fin, si algún día le doy la oportunidad lo reseñaré.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es mi opinion tu sigue la tuya y si quieres leerll hazlo!!
      De todas formas lagrimas de brea nunca te a pasado com lectora de tener tantas ganas de leer un libro y llevarse un chasco.
      Puede que esta haya sido mi primera vez.
      Pero no me importa porque es un libro de cientos de libros!!!
      Jejeje gracias aun asi.

      Saludos

      Eliminar
  4. iHola. Soy Blue Madrigal! Me paso de la ISS (Inciativa Seamos Seguidores): Bienvenid@
    http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya te sigo y gracias por seguirme tu a mi
      Nos leemoos!!😊

      Eliminar
  5. Sii es verdad, me alegra saber de que me sigues
    Un abrazo!

    ResponderEliminar