sábado, 16 de abril de 2016

Si te gustó este libro, te gustará este otro

¡Hola!, ¿qué tal estáis?, espero que de maravilla porque la entrada de hoy va a tratar sobre... si te gustó este libro te gustará este otro.

Asi que comencemos....

1° Si te gustó el libro de Rubí seguro que te gustará El baul de viaje a bordo del Titanic.
Debido a que coinciden a que las dos historias tratan sobre una chica que puede viajar al pasado.

2° Si te gustó no solo por la química de los personajes sino por todo lo que les envuelve en el libro es en  El lado explosivo de jude, te gustará... Bad boy's girl.

3°  Si te gustó el libro de En la puerta de al lado, tanto por los personajes que aparecen como por la magía y el amor que hay entre los dos protagonistas y una familia numerosa te gustará... Nacida bajo el sol de acuario.

4° Si te gustó el libro de Bajo la misma Estrella, te encantará Todo todo.

5° Si en general te gustan todos los libros de Blue Jeans, te encantará, si o si, debido a que hay partes muy similares en la historia es Abrazame fuerte de Lof You.

6° Si te gustan las historias veraniegas en las que aparece un grupo de amigos y hay también amor como en Hasta que te fuiste, te gustará Enseñame el cielo.

Estas son unas pequeñas hipotesis desde mi opinión  sobre si te gustó este libro, te gustará este otro.
Si os ha gustado y quereis que haga más entradas en el blog de este tipo decirmelo y lo haré sin ningún problema,o si teneis alguna duda sobre algún libro comentarmelo también.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima,

                                 ESTRELLA OCULTA.

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Rubí es de mis libros favoritos así que le daré una oportunidad a El baúl de viaje a bordo del Titanic :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! A mi rubi tambien me encantó y el baul de viaje a bordo del titanic lo leí un poco mas de peque pero aun asi dale la oportunidad!
      Besos para ti tambien!

      Eliminar
  2. Todo, todo me lo compré ayer y estoy deseando empezarlo :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro! A mi me encantó ese librl y además es muy agil.
      Tengo una reseña de él sin spoilers si no me equivoco por si te apetece pasarte😊

      Eliminar