miércoles, 13 de julio de 2016

ALMOST BLUE

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal el día?
En la entrada de hoy os voy a hablar de  un libro que comencé a leer esta mañana y lo acabé esta misma tarde. Se trata de ALMOST BLUE.

DATOS
Autora: Alicia Roca
Editorial: edebé
Género: Romántico
Precio:16€
N° de páginas: 335

Reseña

Siempre había pensado en el dolor como en algo impersonal y neutro.
Nunca hubiera imaginado que podia adoptar tantas formas, y mucho menos que tú pudieras ser una de ellas. Pero te escurrias entre mis sueños  como arena entre mis dedos, desapareciendo un poco más a cada momento. Cada segundo que pasaba te tenía un poco menos. Tenía un poco menos de ti.

Opinión personal

Como bien sabeis este libro me lo acabé en menos de un día, ya lo tenía desde hace tiempo en mi estanteria pero hasta el momento no le dí prioridad porque creía que no me sorprendería, y me equivoqué, este libro me sorprendió más de lo que pudiese imaginar. Le doy 4 ☆ de 5 porque pese a todo había escenas que no me gustaban como estaban narradas, nose si me explico, como si esas escenas las hubiese escrito alguien mucho más pequeño que yo, pero aun así fue en muy pocas ocasiones cuando lo sentí.
Este libro salió este año y merece mucho la pena que le deis una oportunidad, no es un libro maravilloso y explendido, pero si es un libro con el que seguro disfrutarás de cada palabra, escena, página, dialogo ... etc. Y este libro me transmitió algo muuy bonito, que para que os deis cuenta de que es vais a tener que leer el libro.
Al principio parece la típica novela de amor sin más, pero en la mitad del libro surge algo que no me esperaba para nada y en ese momento el lirbo se llevó un trozo de mi por completo.
Desde la primera página me vicie.

Altamente recomendable este libro.
Yo con este libro rei, sonrrei, suspiré, lloré, me enfadé... etc.

Espero que os haya gustado la reseña, os dejo unas imagenes del libro; portada y contraportada.

Si teneis alguna duda más sobre este libro no dudéis en preguntarme que os responderé encantada.

Hasta la próxima,

                               ESTRELLA OCULTA.

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A este libro lo había visto en varias ocasiones y nunca me había llamado la atención; pero a hora que veo un poco tu reseña me doy cuenta que es un libro que tiene mucho para dar.
    Espero leerlo pronto y contarte.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo gracias por leer mi blog. Y lo segundo, es que yo pensaba lo mismo que tu pero al final decidí leerlo sin saber nada de este libro y fue una elección acertada. Espero que si lo lees lo disfrutes tanto como yo.
      Gracias y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar