viernes, 1 de julio de 2016

#Algo tan sencillo como darte un beso

¡Hola a tod@s!
Hoy mismo os traigo la continuación de la trilogía de Blue Jeans
ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

Datos
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio:18,90€
Género: Romántico
N° de páginas: 529

Reseña

David, Elena, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos de pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamin Franklin después de las vacas de navidad. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia por temas personales ( no los explico por si alguien de vosotros no ha leido el primer libro y para no hacerle un spoiler, y si lo has leido supongo que ya entenderás el tema de porque se fue la chica, y sino preguntarmelo en los comentarios😊)
Pero también aparecen nuevos protagonistas.
Aunque aparentemente todo sigue normal, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, un misterio por resolver, amores imposibles y alguna ruptura previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Opinión personal.

Este libro lo acabé justo ayer, asi que mi opinión es reciente. Le pongo 4,5☆ de 5. Este libro bajo algo que el primero aunque tampoco es para tanto. Me ha encantado el libro pero no me ha viciado tanto como el primero, entonces no le puedo dar la misma puntuación, aunque si que debo decir que el final me ha gustado más que el del primer libro.
En 5 páginas que quedaban Blue Jeans ha hecho un giro increible que te deja con ganas de leer YA el siguiente libro.
Una cosa clmo detalle que me ha gustado es q ha esta historia ha incorporado personajes de sus anteriores libros como Cesar de Buenos días princesa o Miriam de Canciones para Paula y estos dos personajes además están relacionados...
Merece mucho la pena seguir con la colección.

Hasta la próxima,

                              ESTRELLA OCULTA.

P.D: ¿las portadas no son preciosas? A mi me encantan, no tienen nada especial, pero a la vez son sencillas y creo que una portada bonita no hace falta que este recargada y esto es la prueba de ello.
😊

2 comentarios :

  1. Tendré en cuenta tu opinión si se cruza en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos en :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si te gustan este tipo de libros, en concreto los de Blue Jeans, dale una oportunidad q no te decepcionará. 😊
      Nos leemos!

      Eliminar