viernes, 1 de abril de 2016

Premio de Versatile blogger Award

Buenas tardes lectores/as! Hoy en el blog estamos de enhorabuena, pues, después de mucho tiempo, volvemos a recibir una nominación a un premio de difusión. En esta ocasión se trata del The Versatile Blogger Award y Esther Pascual. En esta ocasión, he dedicido nominar la blogs que hace poco que acabo de descubir para que todos vosotros os paséis por ellos, algunos tienen muy pocos seguidores, pero aún así, resultan realmente prometedores. Bueno, sin más dilación he aquí las normas: 

LAS REGLAS SON: 

1. Adjuntar el banner al blog.

2. Contar 7 cosas sobre ti.

3. Nominar a 5 blogs que conozcas o acabes de conocer y avisarles. 


7 Cosas sobre mí.

1.  En mi tiempo libre encanta todo lo relacionado con libros y la música.

2.Me encantaría publicar un libro.

3.Me gustaría viajar a los Angeles y a Nueva York.

4. Me alegran los días de sol y calorcito.

5. No puedo vivir sin el chocolate.

6. Adoro cuando de un libro sacan una pelicula.

7. Me encantaría viajar al pasado.


LOS 5 BLOGS QUE NOMINO SON...

El buho lector

Yo con los libros viajo hasta Narnia

Lagrimas de Brea A.

Jimena de la Almena

The infernal books


Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.


Hasta la próxima, 

                              ESTRELLA OCULTA



7 comentarios :

  1. Hola!! Gracias por la nominación, precisamente ya he publicado la mía, porque otro blog me nominó antes, no obstante, muchísimas gracias por tenerme en cuenta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaa! Pero que sepas que te lo mereces, conocí tu blog hace poco y me gustó mucho.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por nominarme, lo aprecio mucho
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme1 Ya tienes a tu seguidora número 23! http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar