viernes, 22 de julio de 2016

#KISSME 1

¡Hola!
Hoy voy a hablaros de #KISSME 1 Prohibido enamorarse.

Datos

Género:Romántico
Autora: Elle Kennedy
Precio:17,95€
N°de páginas: 344
Editorial: Alfaguara

Reseña

Hannah por fin ha encontrado a un chico que la vuelva loca, pero hay un problema: no tiene ni idea de como seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increible, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Opinión personal

Yo a este libro le pongo 5☆ de 5. Me gustó tanto que me lo lei en un solo día. Este libro es adictivo, increible, jugoso, entretenido,.... que no puedes parar de leerlo hasta el final.

Yo a este libro le había hechado el ojo hace tiempo, asi que me animé a cojerlo y en cuanto lo tube me lo zampé.

Me enamoré de todos sus personajes, en especial los dos protagonistas. Me encantó la personalidad de Hannah desde el primer momento, en cuantl a Garrett, creia que seria el tipico protagonista q consigue todo lo que quiere por ser quien es, y me equivoqué, es mucho más que eso, conoces a los dos personajes hasta lo más profundo y me encantó, porque así puedes experimentar la historia más de cerca.

Tanto Garrett como Hannnah, tienen un pasado oscuro. Que lo iras conociendo a medida que avanza la historia.
Este libro me recordó un poco a Bad boy's girl por el caracter del chico y  un poco a After, por la forma de describir las escenas del sexo.

Yo sabia cuando coji este libro, que decian que había mucho sexo. A mi no me lo pareció. Es cierto que había y bien descrito además, pero tampoco es para tanto la verdad. Las escenas de verdad sexuales comenzaban a finales del libro...

Este libro es altamente recomendable. No os quedeis con las ganas de leerlo porque no os estareis haciendo ningun favor.

Espero que os haya gustado la reseña.

Hasta la próxima,

                                 ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario