martes, 5 de enero de 2016

Hola a todos.
Hoy os voy a hacer una reseña bastante especial, y es el book tag de Taylor Swift.

Comencemos por la primera pregunta.

   1. Un libro que te crea  nostalgia...
     
        - Canciones para Paula; porque después de tanto tiempo sin viciarme la lectura y los libros esta trilogía lo consiguió y cada vez que la vuelvo a mirar me recuerdan a eso años, yo esa trilogía la leí con 12 años y ha pasado bastante tiempo desde entonces.

  

   2. Libro que te hizo llorar...

        - Leal, ya que ese final no me lo esperaba aunque me  hayan hecho un spoiler de ese libro; si soy sincera no me gustan leer libros que sean trágicos por muy buenas recomendaciones que tengan, a ver si me lo regalan o me lo recomiendan mucho obviamente lo acabo leyendo pero es que soy muy sensible con esos temas...

  






 3. Libro con portada de color rojo...

         - Tengo varios libros con portada roja pero mi favorito es el de La élite, porque me parece que es una portada preciosa.

  




     




 4. Dejaste sin acabar la saga porque no te acabó convenciendo...
 
         - He elegido una saga que tenía muchas esperanzas puestas en ella y no me acabó convenciendo; creo que esta formada por 5 libros y es Olvidados; la trama era muy interesante y creía que me gustaría mucho pero me equivoqué.

  
    

 




   5. Libro que te hayan hecho spoiler...

          - En todo lo que llevo leyendo no me han hecho ningún spoiler salvo el de Leal de la trilogía Divergente, pero yo aun así me lo acabé, me encantó todo menos el final claro está. A ver entiendo de que la protagonista arriesgaba mucho en todo lo que llevaba leyendo y era raro que no le ocurriera nada pero... no pueden hacer eso a la protagonista.

  




 6. Libro que tenga amor prohibido...

           - Yo he leído varios libros que tienen algo de amor prohibido, pero para esta sección he elegido el libro de Dos almas, me parece que encaja bastante bien con este tema.

  

  




   7. Libro con portada preciosa...

           - Tengo que reconocer que de todas las secciones esta es la que más me ha costado elegir ya que para mi gusto me gustan muchas, pero he decidido elegir la portada de Susurros.

 




    


   8. Personaje que se desarrollara mucho en la obra...

          - He elegido la saga Obsidian, porque me parece que en general los personajes se desarrollan  y evolucionan mucho sobretodo el personaje de Kat.

   9. Pareja literaria favorita...

          - Vuelvo a escoger el libro Obsidian porque me encanta la pareja que hacen Kat y Daemon.

  


 10. Un libro que no te gustaría prestar...

          - Si soy sincera yo soy muy generosa a la hora de compartir pero a lo que respectan libros no me hace mucha gracia y lo siento pero es así.


Espero que os haya gustado y no he hecho reseña de ninguno de ellos porque mi intención es hacerlo tranquila y de uno en uno en otra reseña

Hasta la próxima,

                                          ESTRELLA OCULTA.


P.D: Feliz Cabalgata y que los Reyes Magos os traigan muchos libros.         



  

No hay comentarios :

Publicar un comentario