domingo, 31 de enero de 2016

Hola a todos, espero que estéis bien.
Hoy voy ha hacer una reseña del libro RUBÍ. de la editorial Montena.





Es una trilogía, compuesta por RUBÍ, ZAFIRO y ESMERALDA.
De momento solo me he leído el primer libro y le pongo 4 estrellas de 5 porque me encantó es precioso el libro, le coges cariño a cada personaje y también yo me reí bastante con el carácter de los dos protagonistas.


La historia trata sobre Gwendolyn la última viajera del tiempo, aunque ella todavía no lo sepa ya que se creía que la última viajera del tiempo sería su prima Charlotte.
Cada uno de estos viajeros son una piedra preciosa y Gwendolyn es el rubí.
En este primer libro aparecen personajes con personalidades cada uno distintas, por ejemplo su amiga Leslie, la cual sabe la verdad y que siempre está apoyando y ayudando a Gwen, es decir, una amiga de verdad.
También aparece aparte de su familia, Gideon un chico muy engreído y que las tiene todas con él,  pero  a lo largo de la historia te irá enamorando. (TAMBIEN PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO)


En este primer libro se descubrirá la verdad y la profecía que le aguarda a Gwen.
Y además si añadimos que hay un cronógrafo, una máquina que te ayuda a viajar exactamente al lugar que quieras ir en el pasado, con el apoyo de la Logia, una organización secreta que controla todo esto.


También hay película pero yo recomiendo primero leer el libro porque lo entenderás todo mejor, pero eso como tú prefieras claro.


  


SI queréis ver la película os dejo por aquí el enlace.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ERAPOOgrv6I


Hasta la próxima,


                                  ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario