viernes, 1 de enero de 2016

Hola a todos.
¡Feliz 2016 a todos!
Esta entrada es especial ya que es la primera entrada de este nuevo año.
Así que para cambiar un poco esta reseña va a ser solo y exclusivamente  para que vosotros lo completéis.
Yo hace poco hice un Top 10 de los mejores libros de 2015 y mi idea es que vosotros me hagáis vuestro Top de los mejores libros que leísteis hasta el momento.
Espero ansiosa vuestra lista.
Un besazo y hasta la próxima 




                                                ESTRELLA OCULTA.  

2 comentarios :

  1. Hola estrella oculta, en primer lugar me encanta la idea de que nos pidas a nosotros nuestra lista, significa que también cuentas con nosotros.
    Mi lista de libros de 2015 está formada por mis 5 favoritos.

    1. la selección, me encantó la historia y plis haz una reseña de ello en cuanto puedas.
    2. donde los árboles cantan, que no es de este año pero me encantó.
    3.el corredor del laberinto.
    4.algo tan sencillo como twitear te quiero.
    5. after, es una de mis colecciones favoritas y me encantó tu reseña sobre ello.
    Espero que te guste mi lista.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa, me encanta tu nombre y sí tu lista está muy bien, los libros que has elegido son de diferentes historia y trama y me gusta mucho.
      Y no te preocupes en cuanto tenga tiempo haré una reseña de la selección.
      Un besazo.

      Eliminar