lunes, 4 de enero de 2016

Hola a todos, espero que estéis bien.
He estado haciendo un recuento de todos los libros que he leído este año, solamente he contado los que yo he escogido o me han regalado pero ninguno más porque he tenido que leer más pero esos eran por otro  motivo; en total 49 libros, va uno más y llegábamos a los 50.
Mi intención este año es leer esa cantidad de libros o mayor, aunque va a ser difícil porque un año más, un año más de responsabilidades  y de mayor nivel para hacerlas.
Dejando este tema a un lado, la reseña de hoy va a ser dedicada a todas las novelas que ha escrito Blue Jeans, solo las nombraré y diré que me parecieron y mi puntuación y una mini pero corta reseña, ya profundizaré en ellas en otra reseña de una en una.
La primera trilogía de Blue Jeans fue CANCIONES PARA PAULA.

Esta fue la primera trilogía que he leído de Blue Jeans y la primera que ha escrito él y ahora comparándola con el resto de novelas que ha escrito es la más floja, pero en su momento me enganchó de tal forma que le pongo 4 estrellas de 5.
Trata de un grupo de amigas llamadas las sugus, en la cual la protagonista llamada Paula se encuentra dentro del grupo y bueno es la historia de como ella conoce por internet a un chico llamado Ángel y ambos después de mucho chatear  deciden quedar para conocerse en persona,  el día que quedaron para Paula todo iba perfecto hasta que el tiempo pasaba y Ángel no aparecía y Paula cansada de esperarle entra en una cafetería y tiene un tal encuentro con un chico desconocido llamado Alex él cual está leyendo al mismo tiempo el mismo libro que Paula pero de improviso Alex se tiene que ir y Paula decide que también pero  a la salida se tropieza con un chico guapo alto y rubio de ojos azules y resulta que es... Ángel...


Luego Blue Jeans escribió la trilogía BUENOS DÍAS PRINCESA y la secuela EL DIARIO DE MERI.







La historia trata de un grupo de amigos los cuales cada uno tiene una vida complicada  y se deciden juntar y formar el club de los incomprendidos. En el grupo están Valeria una chica nueva que está enamorada de Raúl que es otro miembro del grupo, el cual pues es algo distante debido a la muerte de su padre, luego se encuentra Eli una chica guapa atrevida, que no le da miedo nada o eso aparenta, luego esta Bruno un chico pasota, algo tímido y le gusta  Esther, Esther otra miembro del grupo; una chica guapa, inteligente que está en un equipo de voleibol de su instituto y está enamorada del entrenador y por último Meri una chica con un gran secreto  que tiene miedo que al descubrirse sus amigos se aparten de ella...
Y han sacado película ,del primer libro

 


Cuando me enteré de que iban a sacar película de esta trilogía me puse como una cabra. Yo a esta colección le pongo también 4 estrellas de 5 porque me ha encantado y nos ha hecho ver cosas de la vida que puede que antes no veíamos.

Y por último pero no menos importante el último libro que ha sacado ALGO TAN SENCILLO COMO TWITEAR TE QUIERO.

Puede que de todas las novelas que ha escrito Blue Jeans esta sea mi favorita.
La historia trata de un grupo de chicos universitarios que viven en l misma residencia y que con el paso del tiempo de van haciendo más y más amigos, hay amor, misterios, amistad...
No quiero haceros spoiler de este libro porque es el más reciente de todos y a lo mejor todavía no lo habéis leído.


Este libro estaba en mi lista de Top 10 mejores libros y se lo merece sinceramente.
Blue Jeans es un escritor que me encanta como escribe, todos los libros que tengo de él me encantaron, no tengo nada malo que decir de ninguno.
Incluso puedo decir que la primera trilogía que escribió Blue Jeans de CANCIONES PARA PAULA me metieron en el mundo de la lectura, me enganchó de tal manera a los libros que era imposibles soltarlos y desde el fondo de mi corazón le doy las gracias, porque he encontrado una gran afición que me encanta.


Si estás leyendo este blog ahora mismo y  te gusta leer pero todavía no es un hobby para ti o no te llama la atención todavía, tranquila solo hace falta que encuentres la trama que te enganche a los libros a mí al principio  todos los libros que leía tenían  que tener algo romántico porque si no me enganchaba y bueno ahora también pero ahora es un poco distinto porque gracias a eso, libros que no me llamaban la atención antes ahora sí; ahora me encanta leer cualquier cosa y es un grave problema para mis padres, por el gasto que tienen con los libros míos.


Ya sé que esta entrada ha sido un poco extraña de lo habitual pero lo he hecho sobre todo para ayudar  a la gente que le interese la lectura pero que todavía no se meta de relleno el ello, no sé si me he explicado correctamente.


Hasta la próxima,
 
                                      ESTRELLA OCULTA.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada