jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña de Nacidas

¡Hola a todos!
Hoy voy a hablaros de la saga Nacidas, la cual está compuesta por ...
Nacida bajo el signo del toro y Nacida bajo el sol de acuario. De momento solo se han publicado esos dos libros pero posiblemente salgan más.

DATOS
Editorial: Alfaguara
Precio: 15,95€
Autora: Florencia Bonelli
Género: Romántico

Nacida bajo el sigo del toro

Yo a este libro le pongo 4☆ de 5 porque aparte de parecerme fascinante ,  le ha dado un toque mágico a la historia la autora y ha mezclado y añadido  los signos del zodiaco y los comportamientos y actitudes de las personas y ha gando mi curiosidad ante tal historia.

Sipnosis
La novela trata sobre Camila, una chica que sufre un giro en su vida el día en que tiene que mudarse de casa y eso implica cambiarse de colegio.
Ella detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros.
Hasta que conoce a su nueva vecina, Alicia, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el sigo del toro.
A medida Camila enpieza a aceptar su vida y abrirse a nuevas personas y conocerá a Sebastián y a Lautero, dos chicos muy opuestos pero que les cogerá a ambos mucho cariño y , junto a ellos, aceptarán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Nacida bajo el sol de acuario

Yo a este libro le pongo 5☆ de 5 porque, sinceramente, se lo merece.
El primer libro me encantó, pero este me enamoró. El toque de amor y pasión que hay entre los personajes y también me encantó la familia de Bianca, la protagonista, en especial sus hermanos pequeños.
Y si además le añadimos que aparecen los signos del zodiaco con su toque mágico, hace que te encante aun más el libro.

Sipnosis
Bianca está en el último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella.
Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres,va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado.
Èl se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida.
Parece fascinado con ella y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima,

                             ESTRELLA OCULTA.

Os dejo por aquí las imágenes de los libros.

6 comentarios :

  1. Hola!
    Soy Jimena, administradora del blog Jimena de la Almena y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer, muchas gracias!
      Me he pasado por tu blog y también estás nominada .
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo curiosidad por estos libros, pero tengo miedo que sean historias con demasiados esteortipos.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo, pero no te preocupes ya que yo pensé lo mismo cuando compré el primer libro, aun así los recomiendo porque no son lo que parecen.
      El primer libro me gustó mucho y la manera en como caracterizan a los personajes ( estilo fisicamente a Eleanor & Park)
      Y luego en cuanto su forma de ser te encantará y la historia tambien porque aunque se trate de una hsitoria de amor ambientada en el mundo real te quedará algún pedacito de su historia en tí.
      Y en cuanto al segundo libro, fue mi favorito, es cierto que en cuanto a base de la historia es la típica de amor entre un chico malo y una chica buena pero hay algo en cada personaje que te sorprenderá gratamente ( o por lo menos así fue para mí)
      Y además añaden la aparició de los símbolos del zodiaco que es algo que me encantó ya qie te habla del caracter de cada persona en esa historia y te mantiene muy informada porque esos datos también te sirven para la vida real.
      Y que se me olvidó decirlo, el segundo libro además es muy adictivo.
      Puede que esta respuesta a tu comentario sea demasido extenso pero quiero dejarte con muy buena impresión de ellos, ya que no mucha gente está al tanto de estos libros y merecen mucho la pena.
      Si te ha servido de algo o si te ha gustado dime algo.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Las historias se ven muy llamativas, tengo un fuerte problema con las portadas bonitas :( me llaman bastante la atención.
    Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te gusten y Sii!! Las portadas son muy bonitas y si ves las contraportadas más aun!
      Si quieres ver las contraportadas avisame y las enseño en el blog
      Un Saludo!

      Eliminar