viernes, 8 de abril de 2016

Reseña de AFTER

Hola a todos, ¿cómo estáis?, espero que genial.
En la entrada de hoy voy a hablar de la saga AFTER.
Supongo que os sonará de algo y si no es así no os preocupeis que voy a hablar de ella ahora y ha decir que me ha parecido.

Editorial: Planeta
Autora: Anna Todd
Precio: 17,90€
Género: romántico

Sipnosis General

La historia trata sobre Tessa, una chica que tiene una vida perfecta, una madre perfecta, un novio perfecto, además es buena chica, estudiosa, responsable... en resumen que es perfecta la vida que la rodea incluida ella.
Ya en este año tiene que ir a la universidad y como la universidad no está cerca de su casa tendrá que pasar gran parte del curso universitario viviendo en una residencia para estudiantes.
Pero la cosa ya cambia cuando conoce a su compañera de habitación llamada Steph, y es todo lo contrario a ella; revelde, le da igual lo que piensen de ella, color de ñelo teñido de pelirrojo... etc
Tessa aun así no le importó y decide tenerla como compañera de habitación.
Pero Steph tiene amigos que son como ella o incluso peor...
En su grupo de amigos entre otros muchos conocerá a Hardin, un chico que a primera vista ya te da muy mala espina y que hay que tener cuidado con él.
Tessa decide poco a poco ir saliendo con este grupo de gente e ir a fiestas con ellos.
Y sin darse cuenta entre Hardin y Tessa va haber algo de electricidad pero al principio de la mala, se van a llevar fatal ambos, no pueden estar juntos porque no se aguantan... pero con el paso del tiempo eso va a ir cambiando y va a empezar de una relación odio a una con algo de chispa...

Opinión personal
El primer libro ha sido el que más me ha gustado de todos ya que fue muy adictivo, lo disfrute mucho y el final no me lo esperaba para nada.
El resto de los libros me han gustado, también me fueron adictivos y para nada pesados.
Si debo decir que hay cosas que no estoy muy de acuerdo con este libro ya que por ejemplo no me gusta el trato que tiene Hardin con Tessa; si es cierto que dos personas no se pueden llevar bien pero de ahí a hacerle  pasar un infierno a esa persona, riculizandola, etc... no me ha gustado nada.
He leido que hay gente que opina que Hardin es machista con Tessa, yo no lo veo así:
Es cierto y no lo voy a negar de que Hardin no trata bien a Tessa,  ya que la ridiculiza y a veces cuando se enfadan entre ellos la insulta pero es que Hardin no lo hace solo con Tessa, sino con todo el mundo que le rodea.
Pero también creo que Hardin no haría algunas cosas si Tessa se impone más.

Hardin tubo una infancia dificil y sé que eso no explica que haga de menos a otras personas pero si que también es cierto que con el paso del tiempo Hardin va ir cambiando poco a poco por Tessa.

Pero no todo es negativo yo a esta saga le pongo 4☆ 5. Hay escenas preciosas que te encantarán.
Mi conclusión es que yo con este libro he reido, llorado, suspirado, lo he disfrutado y eso es lo importante.
Hay cosas que cambiaría pero otras no ya que me encantaron.
Este libro no te aporta nada, eso es cierto pero te hace pasar un rato agradable que eso a veces viene bien.

Espero que os haya gustado.
Si quereis opinar algo, adelante yo encantada.

Hasta la próxima,

                                 ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario