miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña de GIRL ONLINE

Hola a tod@s, ¿ Cómo estáis?, espero que genial.
Hoy voy a hacer una reseña sobre los dos libros de GIRL ONLINE.

Editorial: Montena
Precio:16,95€
Autora: Zoe Sugg
Género: Romántico.

Sipnosis del Primer libro: GIRL ONLINE

La historia trata sobre Penny, una chica con un secreto: Un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas del instituto, los chicos, su familia... etc. Por un incidente sus padres se ponen de acuerdo y deciden ir a pasar juntos las navidades en Nueva York por un tema de trabajo; ya que sus padres trabajan en organizar bodas.
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Y por supuesto lo cuenta todo en su blog.
Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto que amenaza con desvelar la verdad sobre quien es Girl Online y arruinar su blog y su amistad para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Yo este libro lo leí en verano del año pasado y recuerdo que me había encantado, me fue muy adictivo y muy ligero. Le pongo 4☆ de 5 porque desde mi opinión personal se lo merece, sin hacer caso de quién realmente ha escrito este libro o no, pero yo un libro no lo compro solo por quien lo haya escrito, sino por la historia que tiene y eso es lo que yo valoro. Recuerdo que me encantaron todos los personajes como Elliot, el mejor amigo de Penny, un amigo que puedes contar con él pase lo que pase, con Noah porque es un chico que te enamora desde las primaras páginas en las que aparece y por Penny porque puedes pasar momentos muy graciosos con ella y tiernos.
Este libro me encantó; me reí, suspiré y también me quede muy atonita
por el giro que surgió en la historia al final.
Es cierto que hay cosas de este libro que no son perfectas, como por ejemplo partes en la historia que  tenia la sensación en algunos momentos de estar leyendo un libro escrito por una niña pequeña ( no se si me entienden) pero excepto por eso el resto de la novela me encantó.

Sipnosis del segundo libro: GIRL ONLINE ¡ EN GIRA!

Penny ya tiene las maletas hechas, desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en viajar por toda Europa con él ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah y las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de una persona misteriosa, Penny  empieza a preguntarse si esta hecha para este estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo y su blog, Girl Online.

Opinión personal

Cuando me enteré de que había salido el segundo librl de GIRL ONLINE me lo quise comprar de inmediato y sinceramente a este libro le pongo 4 ☆ de 5 porque me ha vuelto a sorprender por el giro que ocurrió en el final, por poder volver a recordar todos los personajes, en especial a Penny y a Noah y también a Eliot porque es el típico amigo que todo el mudo quiere tener y cuesta encontrar uno así.
Me gustado mucho y se lee muy rapido, se te hace muy corta y ágil la lectura pese a  que tiene casi 400 páginas.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima,
  
                             ESTRELLA OCULTA.

P.D: Las portadas son preciosas😊.

No hay comentarios :

Publicar un comentario