viernes, 11 de marzo de 2016

La chica de Pablo

Hola a todos, hoy mi entrada trata sobre el libro...
LA CHICA DE PABLO.

Autora: Naiara Domingez
Precio: 15,90€
Editorial: Planeta

Yo a este libro le doy 3,5 de 5 ☆ porque ha sido un libro interesante, me lo he pasado bien leyendolo, ya que ha sido entretenido pero nada más.
Me esperaba tal vez más, me ha parecido bastante simple desde mi punto de vista y en algunos aspectos hasta algo infantil...
Me explico; la historia es interesante pero hay escenas o partes en el libro que necesitan más profundidad , les faltaba información , en otras que sobran partes perfectamente, es un libro bastante finito asi que no creo que hubiera pasado nada si metian unas páginas más a la historia.
Aun así el libro esta bien si te quieres entretener un rato, porque este libro se lee enseguida, es bastante agil y eso me gustó porque había escenas que te enganchaban.
También debo añadir que las portada del libro me parece preciosa, me encanta.

Sipnosis:
La historia trata sobre Marina, una universitaria que es fan hasta la médula de Pablo, el cantante del momento... de momento todo parece normal sino añadimos la parte en la que en un concierto de Pablo al cual va Marina; él la escucha cantar y se enamora de su voz perdidamente, la busca por todas partes, hace castings para encontrarla, anuncios... etc.
Hasta que se encuentran y se empiezan a conocer el uno al otro...♡♡♡
Aunque no creais que todo es perfecto... pero eso lo tendreis que averiguar vosotros.
Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima,

                                 ESTRELLA OCULTA.

4 comentarios :

  1. Hola, acabo de conocer tu blog, y te felicito por tu trabajo :) He comenzado a seguirte y te invito a que conozcas mis blogs que también son recientes, yo los llamo mis bebés:

    http://lagrimasdezafiro.blogspot.com.es/

    http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lagrimas de Brea A. Muchas gracias!! Significa mucho para mi porque quiere decir que el duro trabajo esta dando sus frutus.
      Gracias!!
      Animo además a todo el mundo que esta leyendo esto que me busqueis por mi canal de you tube porque tengo unos cuantos libros sobre mi blog.
      Mi canal es estrella oculta
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar