domingo, 27 de diciembre de 2015

Hola a todos.
Esta va a ser una reseña un poco especial debido a que como se acerca el último día del año pues se me ha ocurrido hacer un TOP 10 de libros de 2015.
Solo voy a nombrar los títulos de las obras y en las siguientes reseñas hablaré de ellos.
COMENCEMOS POR...
 
1. Es cierto que el amor lo cambia todo, todo, todo.
 De Nicola Yoon.  De la editorial SM.




2. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
De Blue Jeans. De la editorial Planeta.




3. Ciudades de Papel
 De John Green. De la editorial Nube de Tinta.


4. Girl Online
De Zoe Sugg. De la editorial Montena.




5. Nacida bajo el sol de acuario







De Florencia Bonelli. De la editorial Alfaguara.













6. La reina roja
 De Victoria Aveyard. De la editorial Grantravesía .


7. After

De Anna Todd. De la editorial Planeta





 Y luego salió ...

8. Bad boy's girl 1
De Blairholden@jessgirl93.  De la editorial Montena.


9. Obsidian
 De Jennifer l. Armentrout. De la editorial Neo.




10. La selección
De Kiera Cass. De la editorial Rocaeditorial.










El orden que he colocado no tiene relación con mi preferencia, solamente he decidido escoger los que para mi han sido los mejores libros del 2015 aunque claramente haya muchos más; como: DOS ALMAS, que aunque no se haya escrito este año yo lo leí en este, TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS que es el último libro de Shara Dessen publicado aquí en España; y muchos más.


Espero que os haya gustado y si es así podría hacer cada mes el top 5 de los mejores libros, ya que como yo al mes leo como casi 12 libros, dependiendo del trabajo que tenga.


Hasta la próxima


                                 ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario