lunes, 28 de diciembre de 2015

Hola a todos de nuevo.
Hoy voy a hacer una reseña sobre una saga que me encanta que es AFTER.






Es de la escritora Anna Todd, de la editorial Planeta.

Sinceramente esta saga me encanta, desde el principio hasta el final, hay a gente que no le gustaron nada los dos últimos libros por que el final era muy malo y el de AFTER ANTES DE ELLA ( El verde) que era simplemente de relleno, mi opinión es todo lo contrario para mi el final fue fantástico, creo que aunque era un final algo predecible en el último libro me encantó, no os quiero adelantar ni contar nada solo quiero haceros una pregunta; siempre cuando acaba un libro bien y que a ti te haya gustado te alegras, pero ¿no sientes la curiosidad de saber que pasa al cabo de 3 años o de muchos más? ¿saber si la pareja sigue junta, o los personajes del mismo libro?

Sinceramente AFTER me enamoró desde el primero de sus libros hasta el último y espero que Anna Todd siga escribiendo porque me encanta como lo hace.

Vale ahora viene la reseña.

La historia trata sobre Tessa una chica que es perfecta o tiene que serlo en todo lo que hace, tiene una vida que aparentemente es perfecta, un novio que la quiere, una madre con la que puede contar pase lo que pase. Pero el tiempo pasa y Tessa se tiene que ir a la universidad dejando atrás a su novio (que es un año más pequeño que ella), a su madre y su hogar.

En cuanto llega a la residencia y a su habitación se encuentra con su compañera de cuarto que según ya verla es muy distinta a ella; pelo teñido de rojo, sus prendas de ropa algo escasas, etc.

Aun así Tessa decide hacerse amiga de ella y de su pandilla y allí entre muchos conoce a Hardin, un chico enigmático, guapo, pero muy distinto a ella ya que tiene piercings por toda la cara y tatuajes por todo el cuerpo.
Tessa decide que no debería tener más relación con ellos, pero sin darse cuenta va entrando en la misteriosa vida de Hardin y con todo lo que conlleva.

Y así se va desarrollando la historia...
Yo a estas novelas en total les pongo 4 estrellas de 5, no por nada pero si era algo cansino en que todos los libros eran más y más peleas incluso algunas algo tontas, pero es altamente recomendable esta saga.
Formada por: AFTER, AFTER ENMIL PEDAZOS, AFTER ALMAS PERDIDAS, AFTER AMOR INFINITO Y AFTER ANTES DE ELLA.

El último libro más que una continuación es una pre cuela / se cuela.
Es cierto y no lo voy a negar que este libro puede que haya sido un poco de relleno y han descrito personajes de sus vidas anteriores que a lo mejor  hay a gente que eso le da igual, aunque a mí me ha gustado porque sientes curiosidad de porque han acabado con es vida, entonces me ha gustado bastante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario