sábado, 26 de diciembre de 2015

Hola a todos.
Este va a ser un nuevo blog literario en el que haré reseñas sobre libros, comentarios, críticas y mi opinión personal; para que cuando os interese un libro con solo un clic podáis tener toda la información necesaria.


En esta primera entrada de blog mi intención es sobretodo explicaros un poco el asunto y bueno claro presentarme.
Como podréis comprobar me llamo Estrella Oculta y espero ser lo más cercana a vosotros posible respecto a la opinión de libros y quiero que esto quede claro; voy a ser completamente sincera; porque no sirve de nada decir que un libro me ha gustado cuando a lo mejor no es así si llega el caso porque además de mentiros a vosotros me estoy mintiendo a mi misma y no gano nado con eso, más bien pierdo en todo caso.


El nombre del blog puede que no sea el más original del mundo, pero creo que para la hora de buscarlo os resultara fácil ya que no creo que sea un nombre complicado.


En las próximas entradas empezaré a comentar libros.


Ahora que son fiestas puede que me conecte y haga reseñas con más costumbre, pero cuando empiecen otra vez el horario de trabajo pues mi intención era publicar entradas un MIÉRCOLES y un SABADO.


Si hay cambio de horario os avisaré con antelación pero de momento este va a ser el horario.


Ahora las reseñas que os haga en un futuro es sobre libros que he leído hace tiempo pero que seguro que os encanta o que no pero prometo ser sincera en cuanto a eso o de ahora de este año y del siguiente (que ya queda poquito).
Para que lo sepáis yo soy capaz y esta comprobado que puedo leerme 3 libros cada semana así que si veis que en un día os hago una reseña de bastantes libros no os asustéis yo soy así.



Para que os hagáis una idea, las próximas reseñas tenia intención que fueran sobre estos libros:


- La colección de "La selección" compuesta actualmente por: La selección, La elite, La elegida, La heredera, y luego historia cortas que son dos libros que son "El príncipe y el guardián" y "La reina y la favorita"


- La saga lux compuesta por: Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition y luego a parte una precuela que es Shadows.


- Y luego libros sueltos como: La reina roja, Vida y muerte, Desde que te fuiste, Girl online, Geek girl, Mil lugares donde encontrarte, Dos almas, Seraphina... y muchos más.


Hasta la próxima;
    
                             ESTRELLA OCULTA.


P.D: ¡Feliz Navidad!


-

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada