jueves, 21 de abril de 2016

#¡50 seguidores!

¡HOLA QUERIDOS LECTORES!
Hoy estoy muy feliz porque ya he conseguido llegar a los 50 seguidores (incluso creo que ya los he pasado)

Sinceramente no se lo que pensareis al respecto vosotros, ya que la mayoría sois blogeros. Para mi es una gran sensación porque significa mucho para mí, a lo mejor pensareis que estoy loca pero es una sensación fantástica el poder saber que lo que tanto te gusta hacer a tí también le gusta a otras personas.
Es cierto que a lo mejor algunos de los que me estais leyendo tendreis vuestro blog con muchísimos más segudores pero... no se como explicarlo... lo mejor será que empiece desde el principio de todo.

HACE YA UN TIEMPO LEJANO QUE NO RECUERDO CON CLARIDAD CUANDO FUE...

Desde que era muy pequeña me encantaba leer, es cierto que no tenía tanta obsesión como ahora ( ja ja ja) pero algo era algo. Con el paso del tiempo me fui sumerguiendo en la literatura juvenil, empecé con novelas románticas, de distopías, incluso novelas gráficas... ( si quereis algún día hablo de ellas) pero la verdadera historia comenzó este año cuando empecé ha descubrir más allá del mundo de los libros... empecé a ver videos por YouTube, personas reseñando libros, recomendandolos... etc. Y se me ocurrió la idea de que tanto me gustaba este mundo enorme, que quería transmitirlo a este otro mundo enorme.
Y cree este blog, tenia otras ideas para llamar al blog sinceramente, pero tenía miedo de que si era un nombre extraño o poco común pues que nadie encontrara mi blog... así que por eso se llama Literatura Juvenil con Estrella Oculta porque esa soy yo.

Sinceramente al principio cuando cree el blog estaba muy emocionada, tanto como para hacer casi 12 reseñas el mismo día ( si lo se estaba muy loca), también sabia que ser blogero era una gran responsabilidad porque al fin y al cabo es como un trabajo y si te comprometes a ello tiene que ser al 100%, pero el tiempo pasaba y nadie comentaba en mi blog y tampoco nadie me seguía, pero aun así no lo dejé porque en el fondo tenía la esperanza de que alguien me seguieria, aunque me conectase al blog todos los días y viera el mismo resultado.
Hasta que un día en las vacaciones de Semana Santa  empezó sin más a que gente empezara a comentar en mi blog y a seguirme y dejarme links de sus blogs. Yo no sabía como estaba pasando todo, porque además todo fue como una bomba, empezó la gente a seguirme de golpe.
Y un día me metí en uno de los blogs que me habian dejado su link y descubrí la iniciativa seguidords que me parece una gran idea para ayudarnos entre nosotros blogeros y eso provocó definitivamente que mi blog estallase por completo ( tal vez este exagerando pero es que es dificil de creer todo esto) espero que me entendais. Ya que esto no es más que un hobbie, siento que esto ya es parte de mí y quiero que lo siga siendo.

Espero que os haya gustado, esto es muy importante para mí.
Aunque no lo parezca un comentario que hay en mi blog hace que cada vez más me anime y que disfrute mucho más con esto.
Gracias a todos por seguirme.😊

Hasta la próxima,

                                ESTRELLA OCULTA.

4 comentarios :

  1. Hola linda!
    Muchas felicidades por esos 52 seguidores, te entiendo muy bien, yo también empece hace poco y hoy tengo una buena cantidad de seguidores, y si, es una gran emoción el saber que tantas personas se han tomado el tiempo de seguir el blog. Ya veras que con esfuerzo y dedicación lograras aumentar mas el numero de tus seguidores.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias! Sin vosotros tampoco esto sería posible
      Un abrazo para tí también.

      Eliminar
  2. Felicidades!! Andamos casi, casi igual pasito a pasito se consiguen grandes cosas, ¿no crees?.
    Besos ;)

    ResponderEliminar