domingo, 25 de septiembre de 2016

My dilema is you

¡Hola!

Hoy les traigo la resaña de una novedad literaria de septiembre que es MY DILEMA IS YOU

DATOS

Editorial: Suma de letras
Autora: Cristina Chiperi
N° de pag: 410
Precio: 16,90€
Género: Romántico

Reseña

Entre fiestas, amigos y buenas notas, la vida de Cris es perfecta en los Ángeles. Pero cuando sus padres le anuncian que debe mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta en seguida a su nueva vida y al nuevo instituto; conoce a los estudiantes más populares y encuentra su nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy bien: Susan y su novio Cam, con el que discute constantemente. Pero pese a todo puede que despues del odio pueda haber algo más...

OPINIÓN PERSONAL

Yo a este libro le pongo 4 ☆ de 5. Al principio me decepcionó un poco porque es identico o muy parecido a Love you. Pese a todo la lectura me engancho sobre todo al final, ya que estoy deseando continuar con la colección.
En parte se me hizo lenta porque se parece mucho a Love you, como os dije antes; pero aun asi darle una oportunidad porque la historia no esta tan mal.

Hasta la próxima,

                                 ESTRELLA OCULTA.

4 comentarios :

  1. Hola!!! La verdad es que me llamaba bastante este libro pero lei reseñas no muy positivas sobre el... muchos piensan que esta llenisimo de cliches y muy parecido a otros libros. Por esos motivos no termina de llamarme la atencion ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Entiendo que tengas esa postura sobre el libro. Yo no había leído comentarios sobre él en este caso porque quería ver lo que me encontraba sin saber nada y ver que me parecía. Si que es cierto que se parece a ciertos libros que yo por ejemplo ya leí como fue para mi Love you. Sin embargo me gusto la lectura y pese a que no es fantástica ni muy original me enganchó y estoy deseando saber que pasa ya en el segundo libro.Un abrazo muy fuerte Estrella Oculta.

      Eliminar
  2. Hola! Yo tb leí comentarios negativos y no me decido. Q me recomiendas???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola :) !
    Te acabamos de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/tag-best-blog.html, espero te diviertas con las preguntas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar