martes, 30 de agosto de 2016

El amor empieza después del café

Hola!
¿Cómo están llevando lo que queda de vacaciones?

Hoy voy a hablaros de unas de mis lecturas de este verano. Ligera y muy entretenida.
EL AMOR EMPIEZA DESPUÉS DEL CAFÉ.

DATOS

Editorial: Montena
Autor: Xuxo Jones
N° de pág: 188
Precio: 14,95€
Género: Romántico.

Reseña

Paulo es un chico atractivo, hijo de una familia de bien y esta harto de la empresa de publicidad en la q trabaja. Se pasa el dia haciendo la pelota a influencers y mediáticos y bo aprende nada . Esta vida no es como la de mad men. Un buen dia se planta y decide dejarlo pero su novia, Vanessa, una bloggera superficial y vanidosa no le apoya lo mas minimo porq si el deja su curro a ella se le acaban los pases vips. Y asi tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki q caba de mudarse al piso de enfrente...

Opinión Persona

Este libro le doy 4☆ de 5. La verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Este libro es bastante ligero y muy entretenido. Y estoy deseando leerme ya el segundo ya que el final de este libro me ha dejado con mucho suspense. No ha sido un libro que me ha marcado. Pero la verdad es que me ha entretenido mucho y he disfrutado mucho con la historia y los personajes.

Hasta la próxima,

                                ESTRELLA OCULTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario