sábado, 14 de mayo de 2016

Iniciativa recomendar blogs

¡Hola a todos!
Esta es una nueva iniciativa que sinceramenye se me a ocurrido de la nada. No se si existe, pero, se me ha ocurrido y me gusta la idea.

La iniciativa consiste en que al final de mes el blog, que haya seguido las indicaciones que pido, haré una entrada dedicada solo y exclusivamente a ese blog.

Las condiciones:

1- Que sigas mi blog.
2- Me dejes un link para yo seguir el tuyo y pasarme para verlo.
3- Que hagas 1 comentario por cada entrada que publique hasta final de mes (y así todos los meses para que siga la inicil2ativa)
4- Si eres el blog selccionado ese mes tienes que hablar tu también en tu blog del mio ( de lo que te parece, que te gusta, porque lo recomiendas... etc)
5- Aunque hayas sido seleccilnado para algún mes puedes continuar haciendolo.

6- Esta condición no es obligatoria pero si la cumples o la haces claramente te anunciaré en mi blog y es q sigas la cuenta exclusiva mia de instagram de Estrella Oculta, osea yo, donde hablo también de libros, fotos de mis próximas lecturas... etc es.. @estrellaoculta16 

Si has seguido todas las indicaciones yo hablaré de tu blog y yo te dejaré un comemtario en tu blog para avisarte y así hablar de mi blog en el tuyo.
Me parece que es una manera facil y entretenida de a parte de ganar más seguidores hacer publicidad de otros blog y ellos del tuyo.

Si os interesa participar empezar a dejar el primer comentario en esta entrada a partir de... ¡YA!

Buena suerte

P.D: Yo solo haré publicidad de un blog por mes, entonces si veo que hay 2 o más empatados será a sorteo y luego el resto para los siguientes meses.
Pero tranquilos que si haceis todo, tendreis una publicidad de vuestro blog en el mio y espero que sea mutuo.

10 comentarios :

  1. Muy buena iniciativa, yo tambien soy de seamos seguidores y ya te sigo, te invito al mio , nos leemos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, yo tambien soy de seamos seguidores y ya te sigo, te invito al mio , nos leemos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidore, ya te sigo, te invito a mi blog, besos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidore, ya te sigo, te invito a mi blog, besos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Graciias por pasarte por mi blog y seguirme, ahora me acabo de pasar por el tuyo y ya te sigo.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  5. ¡hola! también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. ¡Te espero en mi blog! https://pensamientosdeunarosanegra.blogspot.com.es/

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que estes bien.
      Muchas gracias por seguirme y yo ya te sigo.
      Nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a ti tb. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Cada vez somos más y eso me encanta(claramente)
      Ya te sigo asiq nos leemos

      Eliminar
  7. Hola gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Yo ya te sigo asiq que nos leemos!!😊

    ResponderEliminar